Termoterapia

Termoterapia

La Termoterapia es la aplicación de calor en sus diferentes grados sobre el organismo con fines terapéuticos. Es una valiosa herramienta en numerosos procesos traumatológicos y reumáticos, siendo uno de sus efectos principales inmediatos el alivio del dolor. El calor terapéutico puede ser aplicado por radiación, conducción o convección utilizando para ello diversos métodos, desde [...]

Ultrasonido

La fisioterapia ultrasónica suele recomendarse para el tratamiento de procesos inflamatorios, articulares, lesiones del músculo y el tendón y otras como la algodistrofia simpático refleja.

Vendaje Funcional

El Vendaje Funcional consiste en la colocación de órtesis elásticas (vendajes o tape) en zonas concretas para el tratamiento de determinadas lesiones músculo-esqueléticas, fundamentalmente de componente inflamatorio o que conlleven un componente importante de inestabilidad. El vendaje se llama funcional porque limita a la articulación en su movimiento lesional, pero permite los demás rangos articulares [...]

Masoterapia

La Masoterapia es una técnica integrada en la Fisioterapia y se define como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos para el tratamiento de enfermedades y lesiones.

Ventosas

La Ventosaterapia consiste en aplicar campanas de plástico o cristal sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire para posteriormente manipularlas, ésto con el fin de mejorar la circulación sanguínea en alguna región del cuerpo, eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.

Electroterapia

La Electroterapia consiste en el tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

Scroll Up
Comenzar Chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?